Testimonio Giorgia Pezzoli, Arteterapeuta.

Mi primera experiencia de Arte en viaje, (ya que espero próximamente participar en otra), fue el año 2015, en un viaje a New York, con estadía en Manhattan en el propio SVA (School of Visual Arts). La experiencia fue maravillosa de principio a fin. El grupo que viajamos era bastante variado y asistimos a dos cursos distintos durante nuestra estadía; uno de Artes Visuales (experimentales) y otro de Arte Terapia con clases in situ en los diversos lugares donde se ejerce dicha profesión (hospitales, inmigración, centro de mujeres agredidas, etc) .

Yo asistí a este último. La estadía, la convivencia, la organización, los talleres e idas a terreno, los paseos, lo bien organizado que estaba todo, daba gusto. Estoy segura que nadie quedó inconforme con el viaje y creo que mas de alguno, sorprendido; por todo lo aprendido, lo vivido y las nuevas amistades que se gestaron. Los tiempos precisos y acordes, nos dieron tiempo para recorrer también New York, incluyendo pase al MET, entre otros.

Personalmente quedé más que conforme con la experiencia y el aprendizaje. Espero de todo corazón que Arte en Viaje crezca, que si puedo colaborar con él lo haré de todas maneras. Aprovecho a invitar a cualquier persona que quiera sumar una experiencia y aprendizaje único en su vida, que vea los distintos viajes que ofrece, ya que cualquier amante de las artes y los viajes, verá múltiples posibilidades. Por ahora me sumo nuevamente a un viaje de Arte Terapia, a un congreso del BAAT, en Londres«.

Giorgia Pezzoli, Arteterapeuta, participó del Workshop de Arteterapia en SVA el 2015.